[VIDEO] Con golazo de Gerardo Navarrete, Cadiz ganó por Copa del Rey

El nacional actuó en el partido de su equipo ante CD Lealtad por Copa del Rey, abriendo la ruta de la victoria.


Cadiz salia a jugar por la segunda ronda previa de la Copa del Rey, donde además de estar cumpliendo 104 años, estaban obligados a ganarle al CD Lealtad si querían seguir vivos en la copa. Esto logró ser traducido a la cancha, ya que el elenco de Gerardo Navarrete ganó de local por 2-1, gracias a un gol del chileno.

Fue precisamente Navarrete quien abrió la cuenta a los 6' del primer tiempo, cuando tras recibir un balón de un corner en el área, el ex Universidad de Concepción remató y envió el balón al fondo de la red. Apenas iniciado el segundo lapso, Cadiz marcó su segundo tanto, el cual fue obra de Airam Cabrera el cual les dio tranquilidad por unos minutos.

CD Lealtad no descontó (2-1) sino hasta los 89', gracias a un autogol de Oscar Rubio que hizo peligrar la ventaja para Cadiz, quien terminó por ganar ajustadamente. En esta última escuadra, Gerardo Navarrete fue titular desde el arranque.

La victoria le significó a Cadiz avanzar a la tercera ronda de la Copa del Rey, donde deberán chocar ante el RB Linense, que en esta jornada goleó por 4-1 al Fuenlabra. Antes de ello, la escuadra de Gerardo Navarrete visitará al Marbella por la Segunda División B de España.


@IgTobar