[VIDEO] Isaac Díaz anotó en el empate agonico del Chiapas como visita



 El chileno fue clave en la remontada de su escuadra ante los Pumas de la UNAM como visita.

Por la décima fecha del Apertura de México el Chiapas con Isaac Díaz desde la banca visitaba a un necesitado cuadro de Pumas que buscaba ante el cuadro del chileno acortar la mala racha de resultados que venían de conseguir en las ultimas fechas, esto no sucedió ya que la ambas escuadra igualaron 2-2.

El comienzo del encuentro fue ampliamente superior el cuadro local ya que a través del ex cruzado Ismael Sosa y del paraguayo Dante López tuvieron las mejores oportunidades pero que no llegaron a concretar y se fueron así al descanso con la preocupación de la escuadra local que no gana desde hace varias fechas.

 Ya en el segundo tiempo al minuto del partido la escuadra local se puso en ventaja por 2-0 con tantos de Ismael Sosa y el méxicano Eduardo Herrera en el minuto 70' dándole una buena ventaja a los locales, con este marcador el técnico de la visita decidió hacer ingresar al minuto 74' al chileno Isaac Díaz que 6 minutos más tarde anotaba el descuento, pero cuando finalizaba el encuentro el canterano Julio Nava que había ingresado en el entretiempo igualo las acciones para el cuadro del chileno.

Pese que el chileno Isaac Díaz ha estado en su gran mayoría de los encuentros en la banca de los suplentes siempre ha sido una pieza útil para el entrenador Sergio Bueno ya que el chileno suma 4 goles en la temporada (3 por Copa México y 1 por la liga). Con este tanto se espera que el chileno vuelva a sumar minuto en las escuadra de Jaguares en busca de ser pieza clave en su equipo.

Con este empate agónico el cuadro del Chiapas sumó 14 puntos y de momento seria la ultima escuadra en ingresar a los Play-Off del Apertura méxicano. En la próxima jornada la escuadra del chileno recibirá en el Victor Manuel Reyna al cuadro de Leones Negros el día miércoles con la obligación de sumar para seguir en puestos de Post temporada.