Ya lo quieren: Miiko Albornoz en el once de la jornada de la Bundesliga

Albornoz fue el único sudamericano que apareció en el once, gracias a su impecable actuación el fin de semana.


La asistencia que dio Miiko Albornoz el fin de semana, que ayudó a que Hannover derrotara por 2-0 al Hamburgo, le trajo buenas consecuencias al ex Malmö. Esto ya que fue incluido en el once ideal de la fecha, del reconocido sitio alemán kicker.de.

Albornoz fue la gran figura del fin de semana en Hannover, ya que además del pase-gol el lateral izquierdo generó constantemente ocasiones de peligro. Esto le valió también ser elegido como jugador de la semana, en una encuesta que realizaron los propios hinchas del club.

La buena actuación de Albornoz le valió una especie de consolidación, ya que en encuentros anteriores el nacional no había podido ganarse la titularidad, siendo mas que nada relegado a la banca. Sin embargo, se espera que tras el partido, el ex Brommapojkarna pueda ser titular.

En el once ideal, Miiko Albornoz comparte con otras grandes figuras de la liga alemana, tales como el brasileño Naldo de Wolfsburgo, Kevin Großkreutz y Shinji Kagawa del Borussia Dortmud, y Max Kruse del Borussia Monchengladbach. Además destaca la ausencia de jugadores del Bayern Münich, actual campeón.

@IgTobar