Zaguero chileno de Boca Juniors vio acción ante Olimpo

Por las reservas del elenco 'xeneize', Jose Chacon fue titular ante Olimpo de Bahia Blanca.


Luego de que anteriormente le partido halla sido suspendido, las reservas de Boca Juniors tenían un duro desafió, ya que debían enfrentar por el torneo al siempre complicado Olimpo de Bahia Blanca. Finalmente, el resultado fue un pálido 0-0, principalmente debido a que el elenco de Jose Chacon tenía ausente a varias de sus figuras.

El encuentro estuvo parejo entre ambas escuadras, pese a que Boca le faltó la intensidad que necesitaba. Esto ya que la categoría de reservas marcha en la parte baja de la tabla, principalmente debido a que cuentan con un partido menos (ante Racing Club). Esto los hacía necesitar aún mas la victoria, la cual se les terminó por dificultar en la parte ofensiva a lo largo del partido, reflejándose esto en el marcador final.

Por Boca Juniors, una de las grandes figuras fue Jose Chacon. El zaguero chileno de 19 años fue titular los 90' minutos, siendo clave en la zona defensiva, al contener los pocos pero potentes ataques de Olimpo. Chacón jugó la temporada pasada en el CAI Comodoro en tercera división, donde fue el mejor de la temporada, lo que le valió un préstamo por un año a su actual club.

A las reservas de Boca Juniors aún le restan un partido pendiente ante Racing Club, el cual terminó por ser cancelado por lluvias. El equipo marcha en la parte media baja de la tabla, a ocho puntos del líder River Plate. De ganar ante la 'academia' avanzarían ya varios lugares, quedando a cinco unidades.

@IgTobar