Angelo Henriquez a pesar de estar cedido en el Dinamo de Zagreb, es seguida de cerca su evolución por los directivos del Manchester

 
Henriquez declaró: "Tengo un contacto constante con la gente del Manchester United"
   El ex-Universidad de Chile y que pertenece al Manchester United ha tenido una espectacular integración durante estos 2 últimos meses de su carrera en la escuadra en la que está cedido, el Dinamo de Zagreb. Y es que el chileno además de estar explotando su potencial en Europa, pertenecer a uno de los clubes mas importantes a nivel mundial, está pasando por un gran momento futbolístico. Se ha ganado la titularidad en su equipo y ya lleva acumulado 4 goles marcados.

  Esto ha motivado mucho mas al ariete chileno quién declaró sobre su prestamo al club croata:
"Yo no creo que haya sido un paso atrás en mi carrera venir acá, lo veo como una buena oportunidad para jugar y obtener experiencia en el fútbol europeo. Este es un reto especial para mí porque sé que el club aspira a ser el mejor en Croacia y que espero que con mi ayuda pueda alcanzar su objetivo".

  Es por esto que el Manchester United se ha preocupado de seguir muy de cerca la evolución del jugador en el club en el que está de prestamo. Los directivos del conjunto inglés han solicitado que se les informe desde la intensidad de sus entrenamientos hasta la dieta que está llevando el jugador en Croacia.

  Angelo Henriquez declaró al respecto: "Tengo un contacto constante con la gente del Manchester. Si bien no con Louis van Gaal, sí con directivos. Quieren saber cada detalle de lo que hago acá".

  El potencial del delantero chileno está cada vez siendo mas evidente, y no cabe duda que la gente del Manchester United está esperando que se desarrolle mas aún para que en un futuro proximo, quizas no tan lejano, conforme parte del esquema inicial del club inglés.