Aranguiz domina en el mediocampo del Internacional pero sufren sorpresa ante el Corinthians

El Inter de Porto Alegre mantuvo la mayoría del tiempo la posesión del balón pero fue incapaz de concretar ante un deslucido Corinthians.
 
  La 29° jornada de la Serie A de Brasil prometía ser llena de emociones al hacer chocar al poderoso Internacional, guiado por el talentoso volante chileno Charles Araguiz, ante un Corinthians dolido por una derrota vergonzosa 4-1 frente al Atlético Mineiro. 

  Y no depecionó. El cotejo se planteaba claramente favorable, en un inicio, para los locales de Porto Alegre, sin embargo el desarrollo del encuentro contradiría todo aquello. Tan solo pasaron 4 minutos cuando el Corinthians abrió el marcador mediante la anotación del peruano Paolo Guerrero, quitandole ímpetu a un animado Inter. Casi a punto de finalizar el primer tiempo, en el 54' (45'+9'), Gil, agrandó las diferencias, dejando un 2-0 parcial para el descanso.

  Charles Aranguiz estuvo en cancha desde el primer minuto del encuentro y su presencia marcaba grandes diferencias en la mitad del campo. El Inter claramente era quien dominaba la posesión, mas era incapaz de concretar el gol en el arco rival. Dominó el 62% del tiempo el esférico, y de los 7 lanzamientos que ejecutaron al arco, solo el de Nilmar en el 73' se transformó en gol, dandole un poco de dignidad a la frustrante derrota 2-1 del conjunto donde milita el chileno.