[AYER] Eugenio Mena volvió a la canchas en el triunfo del Santos por la Copa Brasil


El chileno fue titular en el triunfo del Santos ante el Botafogo por los cuartos de final de la Copa Brasil.


Tras varias semanas sin jugar debido a una lesión, el chileno Eugenio Mena volvió a las canchas en el triunfo del Santos por 3-2 ante el Botafogo en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Brasil.

El comienzo del partido fue bastante entretenido ya que en 4 minutos se anotaron 3 goles donde la apertura de la cuenta la abrió la visita con tanto de Robinho en el minuto 25' , pero un minuto después Gabriel igualaría para los locales, pero nuevamente el Santos aumento el marcador o traves con gol de Robinho en el minuto 29' que sumaria su gol número 100 vistiendo la camiseta del cuadro santista, el cuadro del Santos aumento su ventaja con gol de Geuvanio en el minuto 43' dando una cómoda ventaja al final del primer tiempo..

Ya en el segundo tiempo la escuadra del Rió de Janeiro salió por el descuento y fue así como en el minuto 57' el paraguayo Pablo Zeballos descontó tras asistencia de Dankler. Ya con este gol la escuadra del Botafogo fue con todo a por el empate pero se encontro con una gran actuación del arquero visitante Vladimir que impidio la igualdad al Botafogo. Ya cuando restaban 6 minutos para el final el brasileño Robinho fue expulsado en el minuto 84' por doble tarjeta amarilla.

Por el Santos. El chileno Eugenio Menatuvo una gran actuación generando varias ocasiones de peligro por su banda, dando claras señales de que el ex Universidad de Chile ya esta practicamente recuperado de su lesión. Tras el final del partido el director técnico del Santos Enderson Moreira afirmo que el chileno fue importante en el triunfo y que fue reemplazado en el minuto 81' por precaución tras su lesión.

Con este resultado la escuadra del Santos quedo con una clara ventaja y buscara cerrar en su estadio el acceso a las semifinales, cabe recordar que la Copa Brasil da un cupo a la Copa Libertadores del 2015. Ya en la próxima fecha por el Brasileirao el Santos visitara al Flamengo donde el chileno podrá volver a ver acción.