Benjamin Kuscevic retornó en caída de Real Madrid Juvenil ante Liverpool

El zaguero se había lesionado y retornó hoy miércoles, en el compromiso que su equipo perdió por 3-2 ante Liverpool.


Un triste retorno fue el que tuvo Benjamin Kuscevic al Juvenil A de Real Madrid, al participar de la caída de su equipo por 3-2 ante Liverpool de visita, con el nacional jugando luego de una larga lesión, que lo alejó por cerca de cuatro semanas de las canchas. El encuentro fue valido por la UEFA Youth League y se jugó en el Langtree Park de Merseyde.

Al minuto 20' los ingleses ya ganaban por 2-0, gracias a tantos de Cameron Brannagan a los 15' y Tom Brewitt cinco minutos después. Cuando la escuadra merengue se dio cuenta de la ventaja rival, se despertó y logró igualar con goles de Patrick Lienhart a los 53' y Jack Harper a los 67'. Sin embargo, a los 88' y cuando todo indicaba que el encuentro terminaría empatado, apareció Harry Wilson y mercó el 3-2 para Liverpool, sentenciando la victoria.

Benjamin Kuscevic fue titular en Real Madrid, jugando todo el partido. Pese a recibir amarilla al minuto 19', el central llevó un buen nivel tal como ha sido durante el campeonato, haciendo una buena dupla al medio con el otro defensa, el austriaco Patrick Lienhart. El ex Universidad Católica no había podido jugar por la categoría debido a una lesión sufrida en España, que inclusive tampoco le permitió jugar el Torneo Cuatro Naciones con Chile sub 20.

Luego de la caída, el Real Madrid sub 19 quedó en la tercera posición de la tabla con seis puntos, quedando fuera de los dos mejores (por ahora) solo por goles a favor, ya que en puntos y diferencia están igualados tanto con los ingleses como con el Basel. El siguiente duelo por este torneo de los merengues será en España ante precisamente el Liverpool, y de ganar probablemente queden punteros del grupo.

Por la liga española, Real Madrid Juvenil A de Benjamin Kuscevic chocará ante Alcobendas FC, equipo que está noveno en la tabla, mientras que los merengues están terceros cinco puntos mas.