Carlos Muñoz deja Baniyas y ficha en el Al Ahli de Luis Jimenez

El atacante sorprendió con su fichaje por el actual campeón de la liga árabe, donde compartirá camarin con Jimenez.


El mal comienzo de liga le significó un mal presentimiento a Carlos Muñoz, que pese a su buen nivel poco podría hacer para salvar al equipo. Es por esto mismo que, con la convicción de campeonar, el jugador decidió dejar el Baniyas para fichar en el poderoso Al Ahli.

Al Ahli, actual campeón de la Pro-League de Emiratos Árabes, sorprendió con el fichaje de Muñoz, que en el último tiempo se ha hecho un buen nombre en aquel país. Esto último fue precisamente lo que le valió el cambio de equipo, pasando a un elenco donde incluso jugará torneos internacionales.

La transferencia fue confirmada por el sitio web del elenco, donde se señala que Muñoz firmó un contrato por cuatro temporadas. Además, el ex Santiago Wanderers dijo que ''Al-Ahli es de los clubes más fuertes y será una gran experiencia en el equipo campeón. Voy a hacer todo lo posible para el equipo''.

En Al Ahli, Muñoz pasará a ser compañero de Luis Jimenez. El ex Inter de Milán, Cesena, Lazio entre otros, es otra de las grandes figuras del elenco, llevando un muy buen nivel desde que llegó. Es por esto que se espera que la adaptación del atacante pueda ser rápida.

Luego de que su transferencia al Al Ahli haya sido confirmada, Muñoz agradeció a su ex club vía Twitter. ''Gracias por todo este tiempo. Les deseo lo mejor, se lo merecen ! un fuerte abrazo a la hinchada'' dijo el ex Santiago Wanderers y Colo Colo, que en su paso por Baniyas disputó 29 partidos y marcó 16 goles.

@IgTobar