Celta de Vigo golea a Levante con Pablo Hernández como figura

                  Hernández jugó de titular dio un pase gol y salió bajo una ovación en los 77'



En un partido válido por la novena fecha de la Liga Española el Celta de Vigo de Eduardo Berizzo mostró un gran nivel en la goleada que le propinaron por 3 a 0 al Levante. Pablo Hernández entró desde el primer minuto y encantó a la afición con su juego y entrega.

Joaquín Larrivey fue el encargado de abrir el marcador para los locales tras una gran asistencia del ex O'Higgins de Rancagua, quien minutos antes había elevado un remate desde fuera del área. En la segunda mitad el "Tucu" se encargo de administrar el balón recibiendo reiteradas faltas que fueron castigadas con amarillas por el juez.

En los 84' nuevamente aparecería Larrivey para poner el 2 a 0 con un cabezazo tras un rebote que dio el portero Mariño tras remate de Nolito. El tercero fue obra de Alex López quien había reemplazado minutos antes al Hernández.

El cuadro "gallego" no contó con la presencia de Fabián Orellana, ya que estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.Con este resultado el Celta logró volver al triunfo tras 2 partidos sin conocerla y se ubicó en la sexta posición de Liga con 16 unidades. En la próxima jornada la escuadra de Orellana y Hernández visitará el Camp Nou para enfrentar al Barcelona de Claudio Bravo.

Por Carlos Román Espinoza