Cesar Pinares fue titular en el primer triunfo de su equipo en el campeonato


Cesar Pinares fue titular en el primer triunfo de su escuadra en la Segunda División griega.



Por la tercera fecha de la Football League de Grecia, el Olympiakos Volos recibia en el Estadio Volos al Apollon Kalamarias con el objetivo de sumar sus primeros tres puntos en la competición tras caer en las primeras dos fechas.

Finalmente el Olympiakos venció por 3-2 al Apollon Kalamarias y sumo su primer triunfo, el chileno Cesar Pinares fue titular y jugo los 90 minutos en los locales demostrando que es titular indiscutible en el cuadro griego.

En el encuentro los locales se pusieron rápidamente en ventaja cuando el fines Njazi Kuqi en el minuto 7' marcaba ante el meta rival, tras el gol la escuadra local siguió atacando pero en el minuto 26 la visita igualaría el marcador gracias al griego Christos Efstathiou que con esta igualdad se iban al descanso.

Ya en el segundo tiempo la escuadra visitante se puso en ventaja en el minuto 56' tras remato de distancia de Alexandros Tsoutsis, pero en el minuto 57' los locales igualarían el marcador cuando Makrydimitris vencio al meta rival.

En el minuto 59' la escuadra del chileno se puso en ventaja cuando el camerunes Clarence Junior Bitang definió tras error defensivo. Con este resultado el Olympiakos Volos sumo sus primeros puntos en la liga.

El próximo partido del Olympiakos Volos sera este martes cuando visiten al Chania por la Copa de Grecia, tras este partido volverá a jugar por la liga cuando visiten al Agrotikos Asteras por la 4 fecha del campeonato.