Con Aránguiz: Internacional vuelve a perder y se despide de la lucha del Brasileirao


El chileno jugo los 90 minutos en la derrota del Internacional ante el Flamengo y se despide de la lucha por el liderato.



Por la trigésima fecha del Brasileirao, El Internacional cayó como visita ante el Flamengo y con este resultado queda a 10 puntos del Cruzeiro que en esta jornada igualo con el Palmeiras de Jorge Valdivia.

El chileno jugo los 90 minutos, pero no pudo hacer nada a un sorprendente Flamengo que viene el subiendo el nivel desde hace varias jornada, Charles Aránguiz tuvo marca personal y ese fue el mundialista paraguayo Victor Caceres.

El primer tiempo estuvo bastante parejo donde ambas escuadra tuvieron oportunidades de romper el marcador pero que no lograron concretar con lo que se fueron al descanso con el marcador en cero.

Ya en el segundo tiempo la escuadra del Flamengo abrió la cuenta en el minuto 69' cuando Gabriel anoto tras pase de Nixon, luego en el epilogo el Flamengo aumentaría su ventaja cuando nuevamente Gabriel cerro el encuentro tras un contragolpe.

Con este resultado Internacional quedo a 10 puntos del Cruzeiro y además perdió el tercer puesto que tenia y que le daba un cupo a la Copa Libertadores. En la próxima jornada el Internacional tendrá que revertir estos malos resultados cuando reciban al Bahia este sábado en el Beira Rio.