David Pizarro es baja por lesión en la Fiorentina

El ex Roma no podrá jugar por diez días en la Fiorentina debido a una lesión sufrida entrenando.


Sorpresa causó ayer la no citación de David Pizarro en la nomina de la Fiorentina frente a PAOK, donde por Europa League ganaron por la mínima. La razón de esto se dio a conocer hoy, ya que el club italiano informó que el ex Manchester City no jugó por una lesión, que obligó a Vicenzo Montella a darle descanso.

La lesión de David Pizarro es principalmente una distensión, y fue sufrida ayer jueves en Italia, alejandolo por diez días de las canchas. La sorpresiva noticia no le permitió a Pizarro viajar a Grecia, donde la Fiorentina terminó por ganar por 1-0, gracias a un solitario gol del peruano Juan Manuel Vargas.

El sitio web publicó sobre la lesión de Pizarro que ''sufrió una disensión en el músculo aductor. Hoy fue sometido a una evaluación médica que indicó una lesión en primera instancia en su aductor. Ya ha comenzado el tratamiento médico correspondiente''.

La noticia fue tomada mal en la Fiorentina y principalmente en su técnico, que no podrá contar por diez días o mas, en los que chocarán ante el cuarto lugar Milan (domingo), Udinese (miercoles) y Sampdoria (domingo 2), siendo este último el mas fuerte, al estar tercero en la tabla. En tanto el ex elenco de Alexis Sanches está quinto, siendo todos estos partidos difíciles.

@IgTobar