David Pizarro jugó en victoria de Fiorentina ante Dinamo Minsk

El equipo italiano ganó por 3-0 ante el Dinamo Minsk de Bielorrusia, por el Grupo K de la Europa League.


David Pizarro actuó en la Fiorentina, que derrotó en calidad de visita por 3-0 al Dinamo Minsk de Bielorrusia. El encuentro fue valido por el Grupo K de la Europa League, donde el elenco de Pizarro suma seis puntos en dos partidos, alcanzando la punta del grupo.

La escuadra italiana contó con David Pizarro de suplente, ingresando al minuto 45' por el italiano Alberto Aquilani, que fue precisamente quien abrió el marcador. En tanto Matias Fernandez no fue citado, debido a que no fue inscrito para esta fase.

Al minuto 33' Alberto Aquilani capturó un balón en el área local y envió un derechazo al arco, que significó el 1-0 parcial para los italianos. A los 61' la conquista de Josip Ilicic les dio mas tranquilidad, para que ya al minuto 67' Filippo Bernardeschi cerrara la victoria por 3-0, tras pase del mismo Ilicic.

Fiorentina quedó como puntera del grupo con seis puntos en dos partidos, por sobre el PAOK Salonica que tiene tres unidades menos. Su siguiente encuentro por Europa League será el jueves 23, visitando al mismo PAOK en Grecia. En tanto por la liga italiana, en tres días mas les tocará recibir al Inter de Gary Medel.

@IgTobar