Eduardo Vargas en el once ideal de americanos en el extranjero

El atacante fue destacado por el Diario Marca gracias a su doblete al Liverpool por Queens Park Rangers.


Este último domingo Eduardo Vargas fue figura en Queens Park Rangers, al marcarle dos goles al Liverpool que de poco sirvieron para que el elenco se llevara la victoria, cayendo por 3-2. Sin embargo, ambos tantos contaron, y esto produjo una ola de alabanzas a Vargas, que además de ser destacado por el técnico, fue el Diario Marca quien lo notó.

El medio español ubicó al ex Valencia en el once ideal de Americanos en Europa del fin de semana, donde aparece como único chileno. ''No tuvo la suerte de ser titular en el duelo ante el Liverpool, pero aprovechó sus minutos en la segunda mitad para firmar su mejor momento desde que aterrizó en la Premier: dos goles en poco más de cinco minutos que dieron esperanza al QPR'' publicó Marca.

El once ideal es compuesto por el arquero Tim Howard (Everton); Rafinha (Bayern Munich), la pareja los uruguayos Diego Godín y José María Giménez (ambos del Atlético de Madrid) y  Maxwell (PSG). En el mediocampo Hernanes (Inter de Milán) y Óscar (Chelsea) James Rodríguez (Real Madrid) son los elegidos para que en la delantera sean Sergio Agüero (Manchester City) y Lionel Messi (Barcelona) quienes acompañen a Vargas.

oncena_9033