El campeón de México se interesa por Patricio Rubio


Las aguilas del América estan interesado en el chileno para reforzar la plaza que dejo el méxicano Raúl Jimenez.



La buena campaña de la Universidad de Chile en el campeonato que lo tiene como líder ha traído los miradas desde el extranjero por sus figuras, es así como desde México están interesado en el delantero azul Patricio Rubio.

El cuadro mexicano estaría interesado en el chileno para reforzar la plaza que dejo el méxicano Raúl Jimenez que partió en el mes de Agosto al Atlético Madrid. En entrevista con el diario La Tercera el presidente del América Ricardo Pelaez ha dicho que es un jugador muy interesante y un goleador y que están en la lista de posibles refuerzos.

El chileno tiene una clausula de salida de 5 millones de dolares, pero la dirigencia de Universidad de Chile no tendría problemas en bajar en 1 o 2 millones para dejar partir a Patricio Rubio que con Universidad de Chile lleva 23 goles en 49 partidos desde que ha estado con los azules.

Pero no solamente el América estaría interesado por el chileno ya que el Atlas de México del chileno Rodrigo Millar en las próximas semanas ofrecería una propuesta por Patricio Rubio.