El Chelsea de Mourinho mantiene la paternidad ante el Arsenal de Alexis Sánchez


Con Alexís Sánchez como titular el Arsenal no pudo ante el Chelsea que queda como exclusivo lider de la liga.

En el duelo más interesante de la septima fecha de la Premier League. El Chelsea venció al Arsenal por 2-0 como local y dejo a la escuadra del chileno a nueve puntos de los blue. El chileno Alexís Sánchez fue titular y salió reemplazado en el minuto 79'.

En un duelo bastante parejo en los primeros minutos las escuadras del Chelsea y del Arsenal no se hacían daño en donde lo más atractivo en esos primeros minuto fue afuera de la cancha cuando ambos técnico se enfrascaron en una discusión tras una fuerte falta del defensor Gary Cahill contra Alexís Sanchez. Pero cuando se jugaba el minuto 27' el belga Eden Hazard anoto de penal tras una grandisima jugada en donde supero a cuatro rivales y fue derribado por el frances Laurent Koscielny.

Ya en el segundo tiempo la escuadra local se replegó atrás y fue en ese momento en donde la escuadra del chileno tuvo las mejores oportunidades pero chocaban contra el muro azul, pero cuando se jugaba el minuto 78' tras un contragolpe donde el pase del español Cesc Fabregas al hispano-brasileño Diego Costa que definió por sobre el meta gunners.

En el minuto 79' el técnica Arsene Wenger decidió sacar al chileno por el alemán Lukas Podolski. El chileno no pudo generar ocasiones de peligro frente a la defensa blue y se destaco en el encuentro por las recuperaciones de balón.

Con este resultado el Arsenal quedo en la séptima posición de la Premier League con 10 puntos a 9 puntos del exclusivo líder el Chelsea de José Mourinho. Tras el receso por fecha fifa el Arsenal recibira al Hull City en el Emirates Stadium