Francisco Rodríguez vio acción en el empate del Zürich por la Europa League


El chileno jugo 70 minutos en el empate del Zürich ante el Borussia Monchengladbach por la segunda fecha de la Europe League.


Por el Grupo A de la Europe League, en el Letzigrund Stadium el Zürich igualo 1-1 ante el Borussia Monchengladbach y de momento se ubica en la ultima posición de su grupo. Por el Zürich, el chileno-suizo Francisco Rodríguez ingreso en el primer tiempo jugando 70 minutos..

En un encuentro bastante parejo el Zürich abrió el marcador a través del camerunes Franck Etoundi en el minuto 23' que le daba la ventaja y se colocaba en zona de clasificación, pero 2 minutos después y tras una falla defensiva el mediocentro noruego Havard Nordveit igualo las acciones tras pase del alemán Max Kruse.

El chileno-suizo Francisco Rodríguez inicio el encuentro desde la banca y en el minuto 20' ingreso por el mediocentro israeli Avi Rikan que abandono por lesión. el chileno tuvo bastante movilidad y genero varias oportunidades para su escuadra que no pudo transformar en gol.

Con este resultado el Zürich se ubica en la ultima posición de la tabla con un punto y en la próxima jornada de la Europe League tendrá que visitar El Madrigal para enfrentar al Villarreal que en esta fecha venció por 4-0 al Apollon de Chipre, pero antes tendrá que mentalizarse en la Axpo League de Suiza donde intentara este fin de semana volver recuperar el liderato ante el Vaduz este día domingo.