Fuenzalida asoma como titular en Boca Juniors para Copa Sudamericana

El 'chapita' sería de la partida en el encuentro de su elenco ante el Deportivo Capiatá de Paraguay.


Luego de haber caído en la Bombonera por la mínima ante Deportivo Capiatá por la Copa Sudamericana, este Jueves Boca Juniors deberá salir con todo a la cancha en Paraguay, en busca de poder revertir esta complicada llave. Entre los elegidos por Rodolfo Arruabarruena para jugar, una de las grandes sorpresas es Jose Pedro Fuenzalida, que podrá volver a mostrarse y sumar minutos.

La elección de Arruabarruena se basaría basicamente en el buen partido que tuvo ante Godoy Cruz, donde pese a no marcar, fue uno de los mejores en cancha, demostrando que tiene la confianza necesaria para demostrar sus capacidades. Es esto mismo lo que motivó al argentino, que lo vería como una buena pieza para buscar una victoria, considerando que necesitan ganar por mínimo dos goles de diferencia.

Boca Juniors saldrá a la cancha con Agustín Orion; Claudio Pérez, Lisandro Magallán, Juan Forlín; José Pedro Fuenzalida, Marcelo Meli, Fernando Gago, Nicolás Colazo; Federico Carrizo, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

El encuentro se jugará este Jueves 23 de Octubre a las 21:15 horas, y se espera que estén jugando con gran cantidad de publico en el Estadio Feliciano Cáceres, con capacidad para 24.000 personas.

@IgTobar