Fuenzalida: "Este triunfo nos deja con alta confianza"

El "chapa" destacó el triunfo de su equipo ante Godoy Cruz a la espera del partido de vuelta contra Deportivo Capiatá en la Sudamericana.


El momento de Boca Juniors en Argentina ha ido mejorando gradualmente luego de la salida del banco de Carlos Bianchi y la llegada de Rodolfo Arruabarrena, aunque aún se mantengan en la quinta posición con 20 puntos, a la caza de River que tiene 28, en el primer lugar.

En medio de esta alza, la importancia de ganar en Mendoza a Godoy Cruz es grande, sobre todo ad portas de la vuelta contra Deportivo Capiatá en la Copa Sudamericana, en la cual en la ida los "xeneizes" perdieron 1-0.

Fuenzalida, quien venía de estar con la selección chilena, jugó los 90' este domingo en el 3-2 sobre Godoy Cruz en Mendoza, aunque terminó con molestias en la rodilla derecha.

"Lo mejor fue el primer tiempo que jugamos y la respuesta de la segunda parte para darlo vuelta. Fue un partido abierto, y el que estuvo más fino fue el que ganó finalmente. Pelearemos hasta que den los números", declaró el ex colocolino.

Además, sobre el ya mencionado partido de vuelta ante Capiatá, el chileno destacó: "Este triunfo nos deja con alta confianza y esperamos que el jueves podamos superar la llave".

Por José Ojeda (@JOjedaV)