Gary Medel fue titular en el empate agonico del Inter


El chileno fue titular en el empate de su escuadra ante el Napoli y por ahora esta fuera de puestos europeos.


En un duelo de necesitados el Inter de Milan no pudo ganar como local ante el Napoli y ya suma 3 partidos sin conocer la victoria. Por el Inter de Milan el chileno Gary Medel fue titular y jugo hasta el minuto 81'.

En el ámbito futbolistico el partido en el primer tiempo fue bastante aburrido donde ambas defensas contuvieron las oportunidades de sus rivales y tuvo que ser en el segundo tiempo que se abriera el marcador en los últimos 10 minutos donde el encuentro se volvió totalmente loco. La apertura de la cuenta llego para el Napoli cuando el español José Callejon en el minuto 70' anotara tras un error defensivo de Vidic con un remate cruzado.

Tras el gol del Napoli, Walter Mazarri decidió sacar al chileno Gary Medel por el colombiano que Fredy Guarin que un minuto después anotaría tras un doble cabezazo en el área igualando las acciones, pero cuando todos creían que el marcador terminaria así nuevamente José Callejón anoto tras un gran pase de David López y de volea batió a Handanovic.

Finalmente cuando todos pensaban que el ex cuadro de Eduardo Vargas se llevaría los tres puntos Hernanes igualaría las acciones tras un remate de cabeza tras pase del brasileño Dodo. El conjunto neroazzurro salvo al menos punto pero sigue lejos de la punta.

Los próximos encuentro del Inter de Milan sera el día jueves cuando enfrenten por Europa League al Saint Etienne de Francia y el día domingo cuando visiten al Cesena.