Con Miiko Albornóz como titular el Hannover 96 fue goleado por el Bayern Munich

 

Por la septima fecha, Bayern Munich goleo por 4-0 al Hannover 96 con Miiko Albornóz como titular.


Miiko Albornóz y Hannover 96 no pudieron sumar en su visita al Allianz Arena, y cayeron goleados por 4-0 ante el Bayern Munich. El chileno Miiko Albornoz fue titular y salio reemplazado en el entretiempo.

La escuadra del Bayern Munich fue ampliamente superior ya que a penas iniciado el encuentro Robert Lewandowski anotaba el primero para los locales tras pase de Rafinha en el minuto 6', pero 7 minutos más tarde Arjen Robben aumento tras una gran jugada individual.

Cuando finalizaba el primer tiempo nuevamente Robert Lewandowski anotaba el 3-0 en el minuto 38' que de esta manera se iban al descanso. Ya en el segundo tiempo la escuadra del Bayern Munich cerro la goleada en el minuto 79' con tanto de Robben.

El chileno Miiko Albornóz fue titular y salio reemplazado en el minuto 46' por el alemán Christopher Pander. Según el entrenador turco Tayfun Korkut, el chileno salió reemplazado por precaución y al ver que el encuentro estaba definido decidió darle descanso.

Después del receso por fecha fifa el Hannover 96 recibirá en la próxima jornada al Borussia Monchengladbach en el AWD Arena con el objetivo de sumar de a tres, tras la derrota como visita ante el Stuttgart y el Bayern Munich.