Internacional con Charles Aránguiz cae ante Cruzeiro y se aleja del titulo


Internacional y Charles Aránguiz cayeron ante Cruzeiro y queda a 9 puntos del lider exclusivo.


Por la fecha 26 del Brasileirao, El lider Cruzeiro venció a Internacional por 2-1 y le saca 9 puntos de ventaja a falta de 12 fechas para que concluya el campeonato. El chileno Charles Aránguiz fue titular y jugo los 90 minutos.

En el primer tiempo la escuadra local fue ampliamente superior creandose varias oportunidades ante el portero Dida, pero cuando se jugaba el minuto 20' se puso en ventaja cuando Marcelo Moreno Martins anoto tras una perdida del balón del chileno Charles Aránguiz, 14 minuto despues los locales aumentaron el marcador cuando Marquinhos anoto tras asistencia de Everton Ribeiro.  

Ya en el segundo tiempo el Internacional mejoro en su juego tras el ingreso de Alex que junto al argentino Andrés D'Alessandro y el chileno Charles Aránguiz anularon a los locales y fue así que en el minuto 56' Alex anoto tras un precioso disparo desde fuera del area.

En los ultimos minutos del partido la escuadra del Cruzeiro se replego a tras donde el Internacional no pudo superar la doble linea de 4 que puso el tecnico Marcelo Oliveira. Tras este resultado el cuadro del Internacional quedo a nueve puntos del Cruzeiro y en la próxima jornada tendra que visitar al Chapecoense sin el chileno Charles Aránguiz que se incorporara a la selección chilena.