Jorge Valdivia fue clave en el triunfo del Palmeiras que sale de la zona de descenso


En un duelo clave por la vigesima sexta fecha el Palmeiras venció por 4-2 al Chapecoense y salio en la zona de descenso.

Tras la sorprendente derrota del Palmeiras ante el Figueirense la jornada pasada. El cuadro del chileno recibía al Chapecoense con el objetivo claro de sumar y fue así ya que los locales ganaron por 4-2 con Jorge Valdivia como titular y siendo reemplazado en el minuto 83'.

El comienzo del partido empezó con el cuadro del "verdao" ampliamente dominando donde sus ocasiones no eran aprovechadas, pero cuando finalizaba el primer tiempo el estadio Pacaembu se quedo enmudecido ya que Leandro le daba la ventaja a la visita.

Ya en el segundo tiempo la escuadra del Palmeiras salió con todo en busca de la remontada y fue así que en el minuto 52' Wesley igualaba el marcador. Seis minutos más tarde el chileno se vistió de mago para asistir a Henrique que le daba la ventaja al Palmeiras luego la escuadra del Palmeiras siguio atacando que después se vio reflejado en el marcador en los 66' y 70' aumentaría por vía del penal a través de Henrique. Ya sin el chileno el Chapecoense descontó en el minuto 92' nuevamente con gol de Leandro.

El chileno Jorge Valdivia jugo como titular y siendo el capitán del "verdao" fue clave en la remontada de su equipo, siendo ovacionado en el minuto 83' cuando salio reemplazado por Bruninho. El chileno tuvo bastante movilidad, generando ocasiones de peligro y demostrando ser el líder del cuadro de Sao Paulo.

Con este resultado el Palmeiras sumó 28 puntos igualando al Chapecoense en la décima quinta posición. Ya en la próxima jornada el Palmeiras visitara al Botafogo cuadra que se ubica en la décima séptima posición con un partido pendiente, donde el Palmeiras buscara mantener la regularidad y alejarse de los puestos de descenso del Brasileirao.