Kuscevic volvió a ser figura en triunfo del Real Madrid por Liga Juvenil de la UEFA

El central fue clave para la victoria del Real Madrid Juvenil por sobre el Ludogorets en UEFA Youth League.


En un partido valido por la segunda jornada de la Liga Juvenil de la UEFA (sub 19), el Juvenil A de Real Madrid con Benjamin Kuscevic entre las figuras, se impuso claramente por 3-0 ante el Ludogorets de Bulgaria. El encuentro se jugó en el Estadio Georgi Asparuhov de Sofia, donde la escuadra 'merengue' supo imponerse.

El encuentro comenzó siendo dominado por los locales, que controlaron el balón a su antojo. Sin embargo no lograron llegar bien al arco, principalmente gracias a la buena actuación de Lienhart y Kuscevic en la zaga merengue. Pese al dominio de Ludogorets, a los 20' minutos el Real Madrid creó una buena jugada, que terminó por ser gol de Cristian Cespedes, haciendo que los bulgaros además pierdan confianza.

El segundo lapso fue totalmente distinto, siendo dominado ampliamente por Real Madrid. A los 53' los dirigidos por Luis Miguel Ramis se volvieron a imponer, gracias al gol de Jose Carlos Lazo tras una buena combinación con Borja Sanchez. Luego de esto el equipo dejó de buscar tanto la portería, pero esto no fue impedimento para que a los 90', Lazo cerrara la victoria con un contundente 3-0.

Benjamin Kuscevic, que sumó su segundo partido por la Liga Juvenil de la UEFA en Real Madrid, jugó todo el partido y fue una de las piezas clave en el equipo. Fue mas que nada requerido en el primer tiempo, donde se mostró solido, impidiendo constantemente las llegadas de Ludogorets. Nuevamente el central nacional demostró sus grandes condiciones.

Tras la victoria sobre Ludogorets, la escuadra madrileña se situó en la primera posición del Grupo B, con seis puntos en dos partidos. Su siguiente partido por este torneo será el Miércoles 22 de Octubre, visitando al Liverpool, que suma una victoria y una derrota por el torneo. En tanto por la liga española, Real Madrid volverá a ver acción este sábado 4 ante el CD Alcalá.

@IgTobar