La foto del juvenil chileno de Real Madrid con Marcelo

Benjamin Kuscevic se tomó una foto con el defensa mientras ambos viajaban de vuelta a España en Real Madrid.


Hace unos días, tanto el primer equipo de Real Madrid como los sub 19 viajaron a Inglaterra, donde por Champions League y Liga Juvenil de la UEFA respectivamente, debieron chocar ante los elencos del Liverpool. Mientras los adultos merengues ganaron, las juveniles cayeron por 3-2 y pese a ello siguen con opciones de avanzar a la siguiente fase.

El tema está que entre la delegación juvenil viajaba Benjamin Kuscevic. El joven zaguero fue titular en aquel encuentro de la sub 19 ante el Liverpool, y pese a recibir amarilla fue una de las figuras del partido, siendo pieza clave en la zaga. Kuscevic retornó a las canchas luego de una lesión de cerca de tres semanas, lo que hizo el partido ante los ingleses especial para el ex UC.

Ayer, mientras ambos elencos (adulto y juvenil) del Madrid viajaban de vuelta a España en el mismo avión, Kuscevic decidió tomarse una foto con Marcelo, que justamente era uno de sus compañeros de puesto. El zaguero publicó esto en Instagram, donde escribió: ''Viajando de vuelta a Madrid con @marcelotwelve #RealMadrid vs #Liverpool''.

Una foto publicada por benjakuscevic13 (@benjakuscevic13) el


 @IgTobar