Lichnovsky fue titular en derrota de Porto B

La filial de Porto fue derrotada de visita por 2-0 ante Portimonense por la novena fecha de la Segunda Liga.


En el marco de la novena jornada de la Segunda Liga en Portugal, el Porto B de Igor Lichnovsky sumó una nueva derrota, al caer de visita por 2-0 ante Portimonense. La escuadra del zaguero quedó a tres puntos de la zona de descenso, además de haber cortado una racha de dos encuentros ganando (ante Oriental Lisboa y Beira-Mar).

En el primer tiempo Porto B comenzó mejor, llevándose la gran parte de la posesión del balón, pese a ello, en los primeros 45' las escuadras no se hicieron daño. Ya en el segundo lapso, Portimonense supo imponerse a la hora de atacar, y lo dejó en claro con el gol de Maurício a los 54'. La victoria la cerró Mu Kanazaki a los 69', cuando tras una falta en el área el japonés marcó de penal.

Por el Porto B, Igor Lichnovsky fue titular los 90' minutos, siendo una de las buenas piezas en los dirigidos por Luis Castro. En nueve jornadas, el zaguero asoma como de los únicos dos de todo el plantel que han estado presentes en todos los partidos.

Porto B retrocedió a la 16° casilla de la tabla tras la derrota, quedando a apenas tres puntos de caer a la zona de descenso. El siguiente encuentro del equipo será este 5 de Octubre por la liga, recibiendo al Olhanense.

@IgTobar