Miiko Albornoz no se recuperó y no podrá jugar ante Dortmund

Las dolencias en el tendón de aquiles de Albornoz siguen, alejándolo nuevamente de las canchas.


Mala ha sido la suerte de Miiko Albornoz en Hannover durante el último tiempo, ya que el lateral no se recuperó de sus dolencias en el tendón de aquiles, por lo que se deberá perder un nuevo juego del equipo alemán en la Bundesliga.

Si bien las dolencias no llegan en ningún caso a una operación, el tema está afectando a Albornoz, que sumará su segundo partido que no podrá jugar en Hannover, considerando además que previo a esto era uno de los puntos mas altos de su equipo, donde no paraban de alabarlo.

La siguiente evaluación de Albornoz será este lunes, y ahí el Hannover podrá determinar que hará con el lateral, además de saber en que fecha podrá volver a jugar. Pese a esto el jugador ya está descartado para el partido de mañana en su equipo ante Borussia Dortmund.

Las dolencias llevan afectando a Miiko Albornoz desde hace cerca de tres semanas, donde el ex Malmö de Suecia ya se perdió un encuentro ante Borussia Monchengladbach. A esto se le debe sumar los dos partidos de la selección chilena ante Perú y Bolivia, donde pese a haber sido nominado, no pudo viajar a tierras nacionales.