Nelson Bustamante sumó minutos en caída de Matera

El nacional ingresó en los últimos minutos en la caída de Matera ante Casertana.


En el marco de la séptima jornada de la Lega Pro, o tercera división de Italia, el Matera Calcio de Nelson Bustamante cayó derrotado por la mínima ante Casertana, que al igual que la escuadra del chileno es uno de los mas avanzados en la tabla. El partido se jugó en el Estadio Comunal Alberto Pinto, de la ciudad de Caserta.

Por el Matera Calcio, Nelson Bustamante comenzó el partido de suplente. Quien fuera promesa del Bologna, Brescia y Lecce entró al minuto 79', aunque sin tener mayor tiempo para demostrar sus capacidades.

El encuentro fue en su mayoría dominado por Matera, y esto quedó reflejado en las estadísticas. Pese a ello, Casertana logró imponerse, gracias a un solitario tanto de Karamoko Cissé a los 46' minutos. Este gol le sirvió mucho a su escuadra, ya que tras la victoria quedaron punteros de la liga con 14 unidades.

Mientras Casertana quedó como puntero, el Matera Calcio retrocedió al cuarto lugar de la tabla con once unidades. Su siguiente encuentro será recibiendo a la siempre complicada Reggina, que hace unos años atrás incluso disputaba la Serie A. Antes de esto a mitad de semana, les tocará chocar ante el Barletta por Copa Italia Lega Pro.

@IgTobar