No jugará en Europa: Felipe Seymour llegará a Argentina y será dirigido por Borghi

El ''bichi'' decidió llevarse a Felipe Seymour a Argentinos Juniors, donde junto a Daud Gazale deberán buscar el ascenso.


Felipe Seymour estaba sin club, y con aún plazo (ya que estaba libre) de fichar en algún equipo, el ex Spezia se decidió y jugará en el Argentinos Juniors de la Primera B trasandina. Acá será compañero del atacante Daud Gazale, además de su ex técnico en Chile Claudio Borghi, y Rodrigo Linares que está en las reservas del club.

Seymour tomó su vuelo hoy en Santiago, y este miércoles se integrará a los entrenamientos de Argentinos para luego ser presentado, confirmándose así su arribo. Pese a ello su contrato es solamente hasta fin de año, pero no se descarta una renovación en vista del buen curriculum del ex Universidad de Chile, que también acumula pasos por Genoa, Catania, Chievo Verona y Spezia.

La principal razón del arribo de Seymour es la lesión de seis meses de Germán Basualdo, que permitió liberar un cupo en el club, obligando al 'bichi' a buscar un reemplazante de urgencia. Fue ahí donde apareció el ex Genoa, que en vista de que estaba sin club parecía una opción perfecta para el técnico Nacionalizado chileno.

Seymour pasará a integrar la larga legión chilena en Argentina, y además sucederá a otros nacionales que pasaron por el club. Milovan Mirosevic en 2008, Kevin Harbottle entre 2009 y 2010, Nicolas Peric entre 2009 y 2010 y Emilio Hernández entre 2010 y 2011 son los últimos, sumándole a esto a Daud Gazale y Rodrigo Linares.

@IgTobar