Olympiakos Volos de Cesar Pinares sigue sin ganar en Grecia

El ex Santiago Morning estuvo en la caída de su elenco por la mínima ante Iraklis.


En el marco de la segunda jornada de la segunda categoría en Grecia, el Olympiakos Volos de Cesar Pinares cayó de visitar por la minina ante Iraklis, manteniéndose como colista del torneo con cero puntos. El ex Chievo Verona volvió a ser titular luego de haber estado también en la primera fecha.

Iraklis ganó gracias a un solitario gol del argentino Emanuel Perrone a los 66', que sumó su segundo tanto en lo que va de la temporada. Luego de esto el Olympiakos no pudo hacer nada para evitar la derrota, ya que tras el tanto el rival los siguió dominando, y fue el que se llevó la mayoría de las ocasiones.

Cesar Pinares fue titular por el Olympiakos Volos, jugando todo el encuentro. En la pasada fecha el nacional también había jugado los 90' minutos, y de pasada sumó su quinto partido oficial por la escuadra, añadiéndole a este registro la Copa Grecia.

Tras la caída el Olympiakos Volos (no confundir con el ex equipo de Pablo Contreras) quedó en zona de descenso en la segunda división griega, solo por delante de Agrotikos Asteras, que está colista por diferencia de gol. El siguiente partido del elenco de Cesar Pinares será este 11 de Noviembre ante Apollon Kalamarias.

@IgTobar