Pedro Morales fue elegido como jugador del año en Whitecaps

A poco de que termine la temporada regular en la MLS, el mediocampista chileno fue elegido por los hinchas como mejor de la temporada.


Desde su llegada a inicios de año a Vancouver Whitecaps desde Málaga hasta ahora, Pedro Morales se ha transformado en toda una figura para los hinchas del elenco canadiense. Hoy esto quedó reflejado en la votación del jugador del año en el elenco, gracias al buen nivel del ex Dinamo Zagreb

El premio al jugador del año le llegó a Morales gracias a su destacable campaña, donde de los 33 partidos hasta ahora el ex Malaga jugó 32. Sin embargo, a lo largo de la temporada salió reemplazado o entró desde la banca en muchas ocasiones, lo que disminuyó su cantidad de minutos, siendo pese a ello el cuarto que mas estuvo en cancha. Esto terminó por no jugarle en contra, quedando clara la preferencia de los hinchas hacia el.

Este ultimo premio no fue el único que se llevó Morales, ya que en la misma ocasión de hoy fue distinguido como máximo goleador del año, gracias a sus diez goles en la MLS, mas uno por el corto torneo canadiense. Su mas cercano perseguidor fue el jamaiquino Darren Mattocks, con cuatro dianas menos.

El último partido de Vancouver Whitecaps por la temporada regular de la MLS será el domingo 26 de local ante Colorado Rapids. En caso de ganar podrán acceder a la fase final del torneo, donde en conjunto con otros otros nueve equipos (van los mejores cinco de cada conferencia) pelearán por ganar el torneo, y de pasada acceder a los cupos internacionales.


@IgTobar