Pedro Morales fue titular en el triunfo del Vancouver ante el Dallas


El chileno fue titular en el triunfo del Vancouver Whitecaps que mantiene la diferencia con el Portland Timbers.


Por la fecha 31 de la MLS, El Vancouver Whitecaps venció por 2-0 al Dallas como local y de momento se ubica en la quinta posición del Conferencia Oeste superando por un punto al Portland Timbers. El chileno Pedro Morales fue titular y salió reemplazado en el minuto 88'.

El comienzo del partido la escuadra del Vancouver fue ampliamente superior frente al Dallas cuadro que se ubica en la 4 posición con 48 puntos. Los goles del uruguayo Sebastián Fernández al minuto 14' y 18'. del primer tiempo le dio la tranquilidad a los locales.

El chileno Pedro Morales fue titular y salió reemplazado en el minuto 88' por el marroqui Ballouchy. el ex malaga fue clave en su escuadra ya que junto al argentino Mauro Rosales generaron las mayores jugadas de peligro en la escuadra canadiense.

Con este resultado el Vancouver Whitecaps sumó 43 puntos y se ubica en la 5 posición ingresando a los play-off, mientras que su más cercano rival es el Portland Timbers que venció por 2-1 al San Jose Earthquakes y quedo con 42 puntos.

En la próxima fecha el Vancouver Whitecaps visitara al Seattle Sounders como visita, mientras que el Portland Timbers volverá a enfrentar al San Jose Earthquakes en un partido pendiente.