Porto B aplasto al Olhanense con Igor Lichnovsky como titular


El chileno fue titular en la goleada del Porto B por 7-0 al Olhanense por la fecha 10 de la segunda división de Portugal.


En el estadio Doctor Jorge Sampaio Pedroso, el Porto B sumo su cuarta victoria de la temporada al golear al Olhanense por 7-0. El chileno Igor Lichnovsky fue titular y jugo los 90 minutos, confirmando que es titular indiscutible.

En el contexto del encuentro la escuadra filial fue ampliamente superior ya que se puso en ventaja al minuto 2' con tanto de Tiago Rodrigues, después la escuadra del Porto B aumentaría su ventaja a través de la gran figura del partido con el hat trick de Ivo Rodrigues en el minuto 42', 53' y 56' que ponían el 4-0 momentaneo.

Los otros tantos del encuentro fueron anotados por Kelvin al minuto 61' y el doblete de Otavinho a los 75' y 82. Por el Porto B el chileno Igor Lichnovsky volvió a ser titular demostrando que es uno de los pilares fundamentales del Porto B junto al méxicano Diego Reyes.

Con este resultado la escuadra del dragón sumo 13 puntos y se ubica en la novena posición alejándose de los puesto de descenso. En la próxima jornada el Porto B tendrá que visitar entre semana al Desportivo Aves.