Suazo tuvo discusión con hinchas de Monterrey previo al clásico con Tigres UANL

El atacante discutió con unos hinchas que presenciaban el entrenamiento, previo al clásico contra Tigres.


Si bien el nivel de Humberto Suazo en cancha ha sido regular, sumando dos goles en nueve partidos, al parecer esto no se mantiene fuera de ella. Esto quedó reflejado en el entrenamiento matutino de hoy en Monterrey, donde el ex Real Zaragoza entró en discusión con un grupo de hinchas, previo a lo que será el clásico del fin de semana ante Tigres UANL.

Según informa la prensa mexicana, el grupo de fans entró sin autorización al recinto de entrenamiento, y al poco tiempo de su llegada, uno de ellos gritó: ''Pongan huevos; ¡A ganar el clásico, perros!''. A esto el atacante chileno no le calló bien, y furioso respondió: ''Pónganse a jalar; cállense el hocico''.

Luego de este suceso donde quedó en claro el tenso ambiente previo al partido ante Tigres, el técnico Carlos Barra y el gerente de medios Everardo Valdez interfirieron en el asunto, calmando los ánimos de los barristas. Sumado a esto les exigieron un buen comportamiento, o de lo contrario los expulsarían del recinto, donde de por si ya no deberían haber estado.

El duelo entre los rayados y Tigres se dará este sábado a las 22:00 horas, y se jugará en el Estadio Tecnológico por la 13° fecha de la Liga MX. Además se espera un buen e igualado encuentro, en vista de que el elenco de Suazo está quinto en la tabla mientras que el ex equipo de Mancilla es cuarto.

@IgTobar