Técnico de Boca Juniors destaca a Fuenzalida: ''Tiene un plus''

Rodolfo Arruabarruena destacó además la labor del ''chapita'' ante Godoy Cruz, donde entró de titular.


Ayer Jose Pedro Fuenzalida entró por primera vez de titular a la cancha, y lo hizo ante Godoy Cruz donde Boca Juniors ganó por 3-2. Ahí el ex Colo Colo jugó todo el compromiso, y pese a sus molestias físicas en el último tramo, logró jugar bien, lo que produjo el ser destacado por su técnico, Rodolfo Arruabarruena.

Fuenzalida tuvo que jugar el partido completo pese a las ya mencionadas molestias físicas, y no pudo salir de la cancha debido a que el DT ya había hecho los tres cambios. Sumado a el está el argentino Fernando Gago, que vivió una situación parecida, lo que le podría significar dos bajas importantes al técnico, de cara al partido por Copa Sudamericana ante Deportivo Capiatá quien les ganó en La Bombonera.

El ex técnico de Tigre comenzó confía en que el argentino pueda llegar al partido. ''Gago Se fue un poco acalambrado, pero sé que el jueves va a estar. Fernando y el Chapa son jugadores de Selección, y cuando uno tiene jugadores de Selección tiene un plus'' dice Arruabarruena, alabando al nacional.

''Fue un lindo partido, entretenido, y por suerte pudimos dar vuelta el resultado. En el primer tiempo vi un equipo del nivel de los primeros partidos. Nos están haciendo los goles en los últimos minutos, y siempre por juego aéreo. Tenemos que seguir insistiendo en eso'' finaliza quien fuera jugador de la Universidad Católica.

Boca Juniors está hoy por hoy en la quinta posición de la tabla con 20 puntos, aunque aún lejos del puntero River Plate, que tiene ocho unidades mas. El siguiente partido del elenco 'Xeneize' será ante el Capiatá en tres días mas, para posteriormente chocar ante Defensa y Justicia por el torneo argentino.

@IgTobar