Un ''Inter B'' con Gary Medel derrotó al Qarabag de Azerbaiyan

Con gran cantidad de suplentes, Inter de Milan logró ganar por Europa League ante el Qarabag.


Un Inter de Milan que inició con gran cantidad de suplentes, derrotó de local por 2-0 pese a jugar mal al débil y desconocido Qarabag de Azerbaiyan, por la segunda jornada de Europa League. Gary Medel se hizo presente en el encuentro, aunque no desde el arranque.

Walter Mazzari decidió darle descanso a gran cantidad de titulares, en vista del bajo nivel que tiene el Qarabag. Esto al parecer les pasó la cuenta, y quedó demostrado en el mal juego que tuvieron alrededor del encuentro. Pese a ello, ganaron 2-0 gracias a tantos de Danilo D'Ambrosio a los 18' y Mauro Icardi a cinco  del final.

Gary Medel comenzó el encuentro de suplente (el técnico quería darle descanso), y entró al minuto 58' por el serbio Zdravko Kuzmanovic. El ex Sevilla se mostró muy regular como es de costumbre, llevando las riendas en su momento del mediocampo. Medel fue uno de los pocos titulares que vio acción, junto a Mauro Icardi, Hernanes, Ranocchia, Juan Jesus y Freddy Guarin.

El elenco de Gary Medel es líder de su grupo con seis puntos en dos partidos, seguido tras el Saint Ettiene con cuatro unidades menos. El siguiente encuentro de los 'lombardos' será en tres días mas, cuando por liga italiana choquen ante la Fiorentina de David Pizarro y Matias Fernandez. En tanto por Europa League recibirán a la escuadra francesa.

@IgTobar