Ural de Gerson Acevedo ganó por la mínima en Rusia

El técnico decidió resguardar a Acevedo en el compromiso que su escuadra ganó por la minima ante Arsenal Tula.


Ural de Gerson Acevedo tuvo una buena jornada en el fútbol ruso, ya que por la 11° jornada de la Premier League, el elenco del chileno sumó su segunda victoria consecutiva. Esto tras imponerse por la mínima del local ante Arenal Tula, colista de la tabla que a lo largo de la temporada apenas ha logrado sumar dos unidades.

Gerson Acevedo fue suplente y no ingresó en Ural, ya que el técnico decidió resguardarlo en este accesible partido, en vista de que en las siguientes jornada deberán visitar a Kuban Krasnodar y Rubin Kazan.

El único gol de la escuadra fue anotado tras asistencia de Chasamba Longu por Aleksandr Erokhin a los 38'. El resultado eso si fue mentiroso, ya que el compromiso en su mayoría por Ural, que supo imponerse ante un débil Arsenal Tula, que no tuvo poder de reacción.

Luego de la victoria el Ural logró salir de la zona de descenso, quedando 12° a tres puntos de la zona de promoción. En la siguiente jornada les tocará chocar ante el Rostov (penultimo de la tabla), para posteriormente chocar ante Rubin Kazan y Kuban Krasnodar, que están en las primeras casillas de la clasificación.

@IgTobar