[VIDEO] Ángelo Henríquez anoto en la derrota de su equipo ante el Salzburgo


El chileno anoto el descuento del Dinamo Zagreb ante el Salzburgo por la Europa League.


Por la fecha de tres del grupo D de la Europa League, el Red Bulls Salzburgo recibía en el Red Bull Arena al Dinamo Zagreb con el chileno Ángelo Henríquez como titular en un duelo clave en el grupo ya que si sus rivales vencian y el Celtic vencían al Astra de Rumania quedaría a 4 puntos de la clasificación.

Finalmente la escuadra austriaca goleo por 4-2 al Dinamo Zagreb en donde la figura del encuentro fue el brasileño Alan que anoto un Hat-Trick quedando de momento líder de la clasificación junto al Celtic de Escocia con 7 puntos.

En los primeros minutos del partido la escuadra del Salzburgo fue ampliamente superior y rápidamente en el minuto 13' se puso en ventaja cuando Alan tras pase del danes Ankersen batió al meta Eduardo, después del gol la escuadra austriaca siguió atacando y cuando finalizaba el primer tiempo nuevamente Alan anoto tras centro del esloveno Kampl.

Ya en la segunda etapa la escuadra del Salzburgo cerro el partido en los primeros minutos cuando el brasileño Andre Ramalho en el minuto 49' y nuevamente Alan a los 52' le daban el 4-0 a los locales que tras los goles se dedicaron a tener la posesión del balón. El Dinamo Zagreb no se encontró cómodo en todo el encuentro, pero pudo descontar en los minutos finales cuando el macedonio Ademi en el minuto 81' marco tras pase del chileno, mientras que el segundo descuento llego por cuenta de Ángelo Henriquez en el minuto 89 tras aprovechar un error en la zaga y así batir al meta Gulacsi.

El chileno sigue en racha con el Dinamo Zagreb y ya lleva 9 goles en 12 partidos siendo uno de los goleadores del Dinamo junto al croata Duje Cop y el argelino El Arbi El Soudani.

El Dinamo Zagreb con este resultado esta quedando fuera de la competición y en la proxima fecha estara obligado a vencer al Salzburgo es su estadio para seguir con vida en la competación, mientras tanto el Dinamo Zagreb volverá a jugar por liga el día domingo cuando en el Maksimir de Zagreb reciban al Osijek con el objetivo de seguir lideres en la tabla.