[VIDEO] Carlos Villanueva anotó en victoria de Al Shabab

El nacional sumó su cuarto gol en la temporada jugando por Al Shabab en Emiratos Árabes.


En el Maktoum Stadium por la séptima jornada de la Pro-League en Emiratos Árabes, el Al Shabab de Carlos Villanueva ganó por 4-2 de local ante Al Sharjah con un gol del chileno, que en seis partidos ya suma cuatro tantos, tranformandose en el máximo artillero de su elenco, que tras la victoria quedó en el tercer lugar con doce puntos.

Al Shabab se impuso desde el primer minuto, y esto se reflejó en el tanto de Essa Obaid a los 15', que significó el 1-0 parcial, con el que ambas escuadras se fueron al descanso. A los 50' Villanueva recibió de pecho un centro aéreo, y luego de burlar a un defensa remató desde afuera del área para marcar el 2-0 de su elenco, que con esto ya podía tener mas confianza de cara a los minutos restantes.

Al Sharjah preocupó al elenco de Villanueva con el tanto de Wanderley a los 57', pero a los 76' Henrique Luvannor volvió a darle una clara ventaja a Al Shabab, que a los 92' logró marcar el 4-1 obra de Azizbek Haydarov, que cerró una clara goleada. A los 98' nuevamente Wanderley descontó para el rival, pero de poco y nada sirvió considerando el resultado y lo que quedaba de encuentro.

Carlos Villanueva fue una de las figuras del encuentro por Al Shabab, al marcar un golazo con el que su escuadra logró ganar tranquilamente. El ex Blackburn Rovers fue titular desde el arranque, y al minuto 88' su técnico decidió sacarlo en reemplazo de Rashid Hassan, principalmente en vista del cansancio del 'Piña', que mantuvo un buen nivel a lo largo del encuentro.

Al Shabab está en la tercera casilla de la Pro-League en Emiratos Árabes, quedando a dos puntos del líder Al Wahda, donde Marco Estrada no ha podido jugar por una lesión de la que se recupera en Chile. El siguiente encuentro de los de Villanueva será recibiendo a Al Ain, encuentro que había sido aplazado y se jugará en unos días mas, ante un difícil elenco que está segundo en la tabla.

Revise el gol de Carlos Villanueva (1:04):


@IgTobar