[VIDEO] Figuras: Luis Jimenez marcó el gol del empate en Al Ahli tras de tanto de Carlos Muñoz

Al Ahli empató por 2-2 con un gol de cada uno, demostrando la importancia chilena en el elenco.


Chile jugó el papel mas importante en Al Ahli, ya que tanto Luis Jimenez como Carlos Muñoz marcaron por el elenco hoy, en la igualdad por 2-2 de visita ante Al Dhafra. El encuentro fue presenciado por bajo publico en el Hamdan bin Zayed Stadium, y fue valido por séptima jornada de la Pro-League en Emiratos Árabes, donde el elenco de los nacionales está en los primeros puestos.

Sorpresivamente, cuando ambas escuadras se iban al descanso, Al Dhafra ganaba por 2-0 gracias a tantos de a los 20' y Makhete Diop de penal en los agregados. Sin embargo en el segundo lapso, y a ocho minutos del final, Carlos Muñoz inició la ruta del empate para su elenco, cuando tras un centro desde la izquierda el ex Colo Colo empujó el balón en el área, abriendo la ilusión para Al Ahli.

El traje de héroe se lo terminó de poner Luis Jimenez en Al Ahli, ya que a los 97' y a segundos del final y luego de un corner, la defensa rival sacó el balón del área de un cabezazo. Ahí el ex Inter de Milan recibió el balón desde fuera del área, y remató un potente disparo que terminó en el fondo de la red, desatando la celebración de todos sus compañeros.

La presencia chilena fue clara en este compromiso, ya que Carlos Muñoz fue titular desde el arranque y jugó todo el encuentro, marcando el primero de los dos goles nacionales en la jornada. En tanto Luis Jimenez fue el gran héroe, al anotar el golazo del empate a segundos del final. El ex Lazio y Cesena igualmente estuvo desde el primer minuto.

Luego de la igualdad, Al Ahli se ubicó en la cuarta casilla de la Pro-League con doce puntos, quedando a dos del puntero Al Wahda. Mientras Luis Jimenez sumó su quinto gol en la temporada, Carlos Muñoz anotó su tercera diana, demostrando que el cambio de equipo no le ha pesado en lo absoluto.

Revise los goles chilenos de Al Ahli (Desde el 1:50):