[VIDEO] Nicolas Castillo anotó y Francisco Silva dijo presente en el triunfo del Brujas


Con la presencia de chilenos el Brujas gano por 3-0 al Standard de Lieja y se acerca al Anderlecht.

Por la fecha 10 de la Jupiller League. El Brujas venció por 3-0 al Standard de Lieja como local y le recorta distancia al Anderlecht a espera de que este ultimo juegue en el cierre de la fecha.Por el Brujas los chilenos Nicolás Castillo y Francisco Silva iniciaron desde la banca e ingresaron en el segundo tiempo.

El comienzo del encuentro del partido fue bastante parejo en donde el encuentro se jugaba en la zona media de la cancha, pero cuando se jugaba el minuto 11' la expulsión del camerunes Eyong Enoh en la visita, desequilibro el encuentro para los locales que en el minuto 28' por vía penal el capitán Timmy Simons anotaba el 1-0.

Ya en el segundo tiempo el técnico del Brujas Michael Preudhomme hizo ingresar en el entretiempo al chileno Francisco Silva por el holandes Ruud Vormer para controlar el juego al tener un jugador más. Cuando se jugaba el minuto 82' el chileno Nicolás Castillo ingreso por el belga Tom de Sutter que regresaba tras varios meses de inactividad.

El Brujas cerro el encuentro en el minuto 91' cuando nuevamente de penal Timmy Simons anotaba el segundo tanto personal del partido y al minuto 96' cuando Nicolás Castillo definió ante  el japones Eiji Kawashima tras pase de Refaelov.

Con este resultado el Brujas sumo 17 puntos y de momento se ubica en la tercera posición y en la próxima jornada visitara al Lokeren que se ubica en la quinta posición con 15 puntos.