Alexis Carcamo actuó en victoria de WaiBOP

Los dirigidos por Peter Smith se impusieron por 3-1 ante el Wanderers en Nueva Zelanda.


Una solida victoria fue la que obtuvo el WaiBOP FC de Alexis Carcamo, al imponerse de local por 3-1 ante el Wanderers FC. El encuentro fue valido por la cuarta jornada de la ASB Premiership de Nueva Zelanda, y se jugó ante una baja cantidad de personas en el Links Avenue Reserve.

Alexis Carcamo fue titular todo el partido por WaiBOP, y fue una de las buenas figuras del elenco al cooperar constantemente en la ofensiva, donde generó ocasiones de peligro en mas de una ocasión. El delantero de 30 años oriundo de Rancagua sumó su segundo partido en la temporada, sumando un total de 168 minutos entre ambos encuentros.

El primer gol de WaiBOP llegó tempranamente a los 3', y fue obra del zaguero inglés Sam O'Regan. Luego de esto a los 10' Chaad Combes marcó lo que sería el 2-0 parcial, dándole la ventaja y confianza al local para poder llevarse los tres puntos. La victoria fue asegurada con un gol de Liam Higgins a los 62', lo que dio paso al único descuento de Wanderers por parte de Clayton Lewis a los 74'.

Luego de la victoria WaiBOP quedó parcialmente en la séptima posición de la ASB Premiership con tres puntos, quedando a nueve unidades del puntero Auckland City. En la siguiente jornada el elenco de Alexis Carcamo recibirá a Waitekere United, que está una casilla mas abajo con igualmente tres puntos.

@IgTobar