Alexis Sánchez aportó con un gol en la clasificación del Arsenal a octavos

El "tocopillano" llegó a su tercer gol en la Champions en importante triunfo del Arsenal.



El Arsenal de Arsene Wenger jugó en el Emirates Stadium su opción para pasar a octavos de final de la Champions League, con un Borussia Dortmund de irregular campaña en Alemania, pero con brillante desempeño en la competición europea, donde llegaban a este encuentro clasificados a la siguiente etapa.

Si bien se veía en el papel como un partido complicado para los "Gunners", el equipo de Alexis Sánchez pudo abrir el marcador con un temprano gol de Sanogo al minuto del primer tiempo. Con ese marcador a su favor, los londinenses pudieron manejar de mejor forma el partido.

El resultado definitivo llegó recién a los 57' minutos desde los pies de Alexis Sánchez. El "niño maravilla" disparó en diagonal desde fuera del área para marcar el 2-0 que aseguró el paso a octavos de la UCL para su equipo.

A la falta de una sola fecha para que se acabe la fase de grupos de la Liga de Campeones, el Arsenal quedó con 10 puntos, a 5 del tercero, el Anderlecht. El equipo de Klopp a pesar de esta derrota, se mantiene como puntero con 12 puntos.

Por José Ojeda (@JOjedaV)