Alexís Sánchez fue clave en el triunfo del Arsenal como forastero


El chileno jugo los 90 minutos en el triunfo de los gunners por la mínima ante el West Bromwich.


Con Alexís Sánchez como titular y jugando en un nivel aceptable, el Arsenal supero por la cuenta mínima al West Bromwich como visitante, en duelo valido por la décima tercera fecha de la Premier League.

La primera parte vio como el cuadro londinense dominaron la mayor parte del encuentro, aunque lo poca eficacia de sus atacantes fue factor. El chileno lidero las acciones de su elenco, siendo clave en la recuperación del balón.

En la segunda parte la situación no vario y fue el conjunto del chileno que controlo el juego. Pero en el minuto 60' el mundialista Danny Welbeck marco de cabeza batiendo al meta Ben Foster tras gran jugada de Santi Cazorla.

Tras el gol la escuadra del Arsenal siguió dominando, pero los errores defensivos complicaron al cuadro londinense y varias jugadas del ex conjunto de Gonzalo Jara pudieron haber igualado el marcador.

Finalmente el triunfo fue para el Arsenal que con este triunfo trepo de momento a la cuarta posición de la tabla con 20 puntos. En la próxima jornada el Arsenal recibirá al Southampton cuadro revelación que se ubica en la segunda posición.