Arturo Vidal y Juventus tuvieron un sufrido triunfo ante Olympiakos


El chileno tuvo un encuentro dulce y agraz ya que su escuadra gano, pero fallo un penal en el epilogo.



Por la fecha 4 de la Uefa Champions League. La Juventus recibía al Olympiakos con la obligación de sumar los tres puntos ya que en la fecha pasada había caído ante el conjunto griego y en caso de caer tendría un pie afuera de los octavos de final.

El chileno Arturo Vidal fue titular en un encuentro donde el oriundo de San Miguel tuvo una buena actuación en donde se genero varias ocasiones de gol que evito el portero Roberto. El chileno en el ultimo minuto fallo un penal que pudo haber aumentado el marcador.

El comienzo del encuentro empezó de muy buena manera para el conjunto italiano ya que al minuto 21' Andrea Pirlo marco desde una falta directa que batió al meta rival, la ventaja le duraría poco al conjunto local ya que al minuto 24' Alberto Botia igualo las acciones para el Olympiakos que con este marcador se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo el Olympiakos ponía la sorpresa en el estadio ya que el mediocampista Delvin N'Dinga aumentaba la ventaja en el minuto 61'. Tras el gol la escuadra de Juventus subió las lineas y logro remontar el encuentro en dos minutos cuando el español Fernando Llorente remato de cabeza en donde el meta Roberto no pudo tapar y lo metió en su propia meta en el minuto 65' y un minuto más tarde Paul Pogba anoto el tercero.

Con este resultado la Juventus sumo 6 puntos e igualo al Olympiakos en la segunda posición en donde de momento estaría clasificando la escuadra del chileno. En la próxima fecha la Juventus tendrá que visitar al Malmö.