Arturo Vidal y Juventus vencieron al Empoli y quedaron lideres exclusivos de la Serie A


La escuadra biaconera vencio por 2-0 al Empoli y quedo líder tras la derrota de la Roma ante Napoli.



Juventus con Arturo Vidal como titular venció 2-0 como forastero al Empoli y quedaron lideres exclusivos de la Serie A con 25 puntos tras la derrota de la Roma por 2-0 ante el Napoli. Los goles biaconero fueron obra de Andrea Pirlo a los 61' y Álvaro Morata a los 72'.

El chileno tuvo una aceptable actuación y destaco en el mediocampo junto a Andrea Pirlo y Claudio Marchisio. El oriundo de San Miguel recibió amarilla a los 53' y no podrá jugar ante el Parma por acumulación de tarjetas amarilla.

En un encuentro bastante complicado donde la escuadra del Empoli tuvo un gran partido en la primera parte donde supo soportar los ataques de la Juventus en el primer tiempo, además de llegar varias veces a la portería de Buffon.

Ya en el segundo tiempo la escuadra de la Juventus se puso en ventaja gracias a un golazo de tiro libre de Andrea Pirlo al minuto 61', tras el gol la escuadra bianconera cerro el marcador tras un tiro espectacular de media distancia del español Álvaro Morata a los 72' y así cerraron el marcador.

El próximo encuentro de la Juventus sera por la Uefa Champions League donde enfrentaran al Olympiakos de Grecia donde el cuadro italiano esta obligado a sumar los 3 puntos tras caer en tierras helénicas.