Atalanta de Carlos Carmona igualó sin goles ante Torino

Getty Images.
El mediocampista fue amonestado en el empate de su elenco ante el Torino en la Serie A.


Ante buena presencia de publico en el Stadio Olimpico di Torino, y por la jornada 10 de la Serie A italiana, el Atalanta de Carlos Carmona no pudo ganar de visita, al igualar sin goles ante el Torino. Esto le significó a la escuadra de Bergamo no poder escaparse de la zona de descenso, quedando a nueve tres unidades de esta.

El partido comenzó con una baja intensidad, donde se pudo apreciar un leve dominio de Torino. La escuadra de Carlos Carmona no comenzó a atacar sino después de la media hora, y tuvo su primera gran ocasión a los 40' cuando un remate de Stendardo, fue tapado heroicamente por el meta belga Gillet.

Otro de los sucesos que pudo cambiar el partido ocurrió a los 55', cuando luego de un contacto en el área, el venezolano Josef Martinez pidió penal, lo cual en dudas rechazó el arbitro. De ahí en mas el dominio del balón se lo llevó Atalanta, pese a que fue Torino quien atacó mas intensidad, y pudo preocupar en mas ocasiones a la zaga rival.

Por el Atalanta, Carlos Carmona fue titular desde el arranque y jugó todo el partido. Pese a recibir tarjeta amarilla a los 88' por una fuerte entrada a El Kaddouri, el mediocampista tuvo un buen compromiso, cooperando mas que nada en mover el balón y ayudar en la parte defensiva. No tuvo mayores ocasiones de gol, pero de vez en cuando filtró buenos pases a la delantera, la cual no supo generar peligro.

Luego de la igualdad, el elenco de Carlos Carmona cayó a la 15° casilla de la tabla, quedando a tres unidades de caer a la zona de descenso donde si está el Parma de Jorquera y Jeraldino. En la próxima jornada, el Atalanta deberá buscar avanzar en la tabla, mediante su choque de visita ante el siempre complicado Sassuolo, que está 13° en la clasificación con 11 puntos (Atalanta tiene nueve).

@IgTobar