Balzan de Edison Bilbao sigue sin ganar en Malta

Con el chileno presente, Balzan Youths cayó por 2-0 ante el Valletta en la Premier League de Malta.



En el marco de la décima jornada de la Premier League en Malta, el Balzan Youths FC de Edison Bilbao sumó su cuarto partido sin ganar por liga, al caer de local por 2-0 ante el Valletta. El encuentro se jugó ante una baja presencia de publico en el Estadio Victor Tedesco, donde la escuadra del chileno desperdició la oportunidad de quedar segunda.

Valletta tuvo el dominio del partido en el primer lapso, y logró la ventaja a los 23' gracias a un tanto de Roderick Briffa, que lanzó un tiro en el que el zaguero colombiano Oscar Guerrero no pudo actuar, al igual que el arquero. El 2-0 llegó a cinco minutos del final, y fue obra de Ryan Fenech, que terminó por sepultar la esperanza de igualar por parte de Balzan.

Edison Bilbao Zarate fue titular en Balzan Youths, y estuvo todo el compromiso en cancha. Su buena actuación no fue suficiente para que el equipo ganara, pero en lo personal cumplió un rol destacado en su elenco, ayudando a llevarle el balón a los delanteros.

Luego de la caída, Balzan se ubicó en la cuarta casilla de la Premier League con 16 puntos, quedando a nueve del puntero Hibernians. El siguiente compromiso de la escuadra de Edison Bilbao será este 8 de Noviembre, ante precisamente el primer lugar que no le pondrá nada fácil la tarea.

@IgTobar