Benjamín Kuscevic fue expulsado en la derrota del Real Madrid juvenil A



El chileno fue expulsado en la derrota del Real Madrid por 3-2 ante el Basel por la Uefa Youth League.



Por la quinta fecha de la Uefa Youth League. El Real Madrid cayó en su visita a Suiza y se complica con la clasificación a la siguiente fase de la competición europea. En el conjunto blanco el chileno Benjamín Kuscevic fue titular y fue expulsado en el minuto 55'.

El cuadro comenzaba el encuentro sabiendo que un triunfo ante la escuadra helvética le daría la clasificación a la siguiente ronda, pero el comienzo del encuentro no podría empezar peor ya que a los cinco minutos Cani adelantaba al conjunto suizo.

Tras el gol el conjunto blanco reacciono y poco a poco se fue adueñando de la posesión del balón, y aunque las ocasiones sucedían, no fue hasta el minuto 40' cuando el escoces Jack Harper igualo las acciones. Dos minutos después el cuadro del chileno se puso en ventaja gracias a Borja Mayoral que ponía justicia en el marcador.

Sin embargo, cuando ya finalizaba el primer tiempo el Basel igualo las acciones a través de Huser. Ya en la segunda parte el Basel se volvió a poner en ventaja a los 49' gracias a Hunseker que batía al meta blanco. A los 55 minutos el chileno Benjamín Kuscevic fue expulsado tras una fuerte infracción.

El chileno no tuvo una buena actuación como toda la defensa blanca que estuvo errática en todo el compromiso. El chileno se perderá el encuentro ante el Ludogorets donde de ganar se clasificara a la siguiente ronda.